Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CINISMO! Maduro: “Capriles se ha comprado apartamentos en NY producto del choreo”

Nicolás Maduro, aseguró que al Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, “no lo quieren ni en su partido”, porque ya escogieron a otro candidato presidencial y denunció que la familia de Henrique Capriles Radonski utiliza el dinero de los que lo financian para comprar apartamentos de USD 6 millones en Nueva York… todo esto, sin pruebas.

Nicolas-Maduro-marcha-en-contra-del-imperialismo-celebrando-la-constitucion-de-Venezuela--3-800x533

Nicolás Maduro dijo: “La familia de este señor antes llamado majunche y ahora no, ni siquiera calza para ser majunche, se ha comprado varios apartamentos y tiene grandes cuentas en dólares en el exterior ¿producto de qué? Del choreo, ese era el otro predestinado, ya él sabe que lo sacaron de la lista, que no corre más, ya no clasifica ni siquiera para las carreras de calentamiento para el 5 y 6, ya no llega detrás de la ambulancia porque ni siquiera lo van a poner a correr más, ya él lo sabe”, dijo Maduro.

Asimismo, Nicolás aseguró que la oposición ya tiene otro candidato presidencial, con “grandes apellidos, cuentas y sumas”, reseñó el portal N24.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend