Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CINISMO! Saab: Venezuela no ha recibido denuncias oficiales de deportaciones a Colombia

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró que su despacho no ha actuado en contra de las múltiples denuncias de deportación y maltratos en la frontera ya que el organismo que dirige no ha recibido hasta la fecha ninguna denuncia oficial al respecto.

“Nosotros como institución nacional de Derechos Humanos no hemos recibido con nombre, apellido y cédula con la acreditación de refugiado haya sido deportada. De tenerla, actuaríamos de manera inmediata para restablecer este derecho infringido”.

Tarek-William-Saab-prensa-5

Según reseña Unión Radio, Saab destacó que la Organización de la Naciones Unidas a través de su oficina para los refugiados alabó la propuesta hecha por el Primer Mandatario Nacional de recibir a 20 mil sirios en Venezuela.

“Ellos felicitaron esa iniciativa y la consideraban una garantía muy importante del respeto al derecho internacional humanitario”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend