Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN DESCARO! Aprueban más de Bs. 230 millones para fortalecer aparato mediático chavista

Este martes en sesión ordinaria, la Asamblea Nacional aprobó un crédito adicional de 234.111.061,52 bolívares que serán destinados al fortalecimiento del sistema de medios del Estado a través del Ministerio de Comunicación e Información (Minci).

Vestalia Sampedro, diputada por el partido Proyecto Venezuela, manifestó la negativa de la oposición a este crédito asegurando que se debe a que el Gobierno nacional censura a quienes muestran una postura contraria.

Sociedad Interamericana de Prensa SIP Periodicos Venezuela

En su derecho de palabra, la diputada Blanca Eekhout precisó que los recursos otorgados al Minci serán destinados a la optimización de las transmisiones de los medios del Estado, el fortalecimiento de la producción audiovisual independiente y el desarrollo de campañas informativas, culturales y educativas a través de radio, televisión, prensa y medios digitales.

Con información de El Mundo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend