Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN DESCARO! El Aissami: “Ningún empresario puede decir que ha tenido pérdidas”

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami aseguró que a través de la segunda edición de Expo Aragua Potencia se resaltará la fuerza de trabajo que tiene la entidad en cuanto al área productiva económica y financiera, en la cual participarán más de 500 empresarios del sector público y privado en los ámbitos comercial y financiero. Asimismo, indicó que ya han sido convocados nuevos emprendedores y medios de comunicación para participar en la segunda edición de Expo Aragua Potencia, que se efectuará del 2 al 5 de octubre.

Tareck-El-Aissami

“Vamos a mostrarle al mundo las fuerzas productivas y el potencial que tiene Venezuela y el rol protagónico que está jugando el país en la economía de la región”, señaló en una entrevista para el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

Aseguró que a través de esta nueva edición se visualizará la fuerza que tiene el estado Aragua en este ámbito económico para derrotar la “guerra económica”.

El primer mandatario de Aragua mencionó que en esta ocasión estarán puestos 264 stands de exposición, habrán al menos 206 expositores públicos y privados, además afirmó que participarán al menos 500 empresarios y empresas del sector oficial.

Por otro lado, dijo que realizarán distintas mesas de trabajo para afianzar nuevas alianzas en el ámbito de seguridad alimentaria, producción agroalimentaria, turismo, nuevas tecnologías, entre otras.

Respecto a los nuevos emprendedores del sector, el gobernador aseveró que el Gobierno Nacional creó una cartera de más de 500 millones de dólares, y un total de 3 mil millones de bolívares para la entrega de créditos a estos nuevos empresarios, para los cuales estaría entregando más de 800 créditos, con la finalidad de inyectarle a los sectores estratégicos en esta área económica.

En este sentido, explicó que por la capacidad de estos nuevos emprendedores, muchas veces créditos alrededor de 500 mil bolívares hasta 1 millón de bolívares, la banca pública y privada no se los otorgaban.

“En 15 años de revolución ha habido un crecimiento importante del aparato productivo, aunque tal vez no a la velocidad que se quisiera”, ratificó El Aissami, asegurando a su vez que “ningún empresario puede decir que ha tenido pérdidas o que su empresa ha decrecido y que el Estado ha logrado preservar el modelo socialista y las inversiones”, reseñó El Periodiquito.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend