Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN ESCÁNDALO! Acusan a la actriz Ruddy Rodríguez por denigración y estafa millonaria

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez protagoniza un gran escándalo. A la también exmiss la acusan de estafa en la realización de una película que ella producía con personal venezolano y extranjero.

Miembros del equipo de producción de “El vuelo del turpial”, película que estaba produciendo Rodríguez, denunciaron que la artista dejó una enorme deuda entre el personal que contrató para la realización de este film, que hasta la fecha no ha sido rodado.

Ruddy Rodriguez actriz Venezolana

Archivo

El equipo de El Pitazo contactó a los involucrados para conocer detalles de la denuncia. Pipo Wagner, uno de los contratados para la producción, aseguró que las deudas van de 10.000 a 30.000 dólares cada una, aproximadamente, solo en el personal que no recibió los pagos.

Wagner añadió que perdieron equipos valorados en unos USD 100.000, que habían alquilado para el rodaje en Pinewood. “Yo me fui de la película en el momento en que vi retraso en mis pagos. Sabiendo la manera descomunal de gastarse los fondos, no me sorprendió que se quedarán sin dinero”.

Otra de las irregularidades que notó el equipo de profesionales, con amplia trayectoria cinematográfica, fue que los productores ejecutivos y el equipo administrativo no tenían experiencia en el negocio del cine, lo que los llevó a cometer muchos errores y malgastar el presupuesto. La mayoría del personal eran familiares y allegados de Ruddy Rodríguez, entre ellos, el sobrino de la actriz, quien era uno de sus asistentes personales.

Ante la mezcla de tal derroche y deudas, surgió la pregunta sobre la procedencia de los fondos. Los consultados respondieron que siempre se les habló de “inversionistas”, pero sin que les dieran información sobre la identidad de los financistas o la procedencia de los fondos.

Algunos suponen “lavado de dinero”, corrupción o malversación, pero aseguraron que no tienen elementos para demostrarlo. Solo tuvieron un indicio de la identidad del inversionista cuando en enero, tras la paralización del rodaje, el abogado de la actriz les revelara que un reconocido empresario vinculado con el Gobierno venezolano era el que financiaba el proyecto.

“El vuelo del turpial” prometía ser una cinta que exaltaría las raíces indígenas venezolanas. Ruddy Rodríguez figuraba como productora ejecutiva, Haik Gazarian como director y Edgard Meinhardt como director de finanzas (CFO, por sus siglas en inglés). La empresa detrás de esta súper producción es R92 Films.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡POLÉMICO! “Nacho” vuelve a tirarle al Gobierno durante concierto en el CCCT (+Video con el grito “Y va a caer”)

¡Tremendo lío! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend