Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN FARSANTE! Pablo Iglesias se negó a pedir frente a las cámaras la libertad de Leopoldo (+Video)

En el programa La Sexta Noche de Antena 3 dejaron en tres y dos al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, al solicitarle su opinión en cuanto a los presos políticos en Venezuela que siguen encarcelados por sus pensamientos.

Captura Video.

Captura Video.

“Lo he dicho muchas veces, y me he podido reunir con familiares de presos venezolanos en el parlamento europeo, que a mí no me gusta que nadie esté en la cárcel por las ideas que tiene y he dicho siempre que los líderes de la oposición en Venezuela como en cualquier país con elecciones tienen que estar en las instituciones presentándose a ellas”, dijo Iglesias para luego escudarse y no pedir la liberación directa de ningún preso político del país. Incoherente, ¿no?

A pesar de que se le insistió para que le enviara un mensaje directo al presidente Nicolás Maduro ante las cámaras este se limitó a decir “No tengo el gusto de conocer al presidente Maduro”, reportó Sumarium.

Iglesias predica lo que no cumple. Dice no estar de acuerdo con el encarcelamiento de personas por diferencias de ideales, como lo es el caso de Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, pero tampoco exige su liberación ¿querrá estar bien con Dios y con el Diablo?

A partir del minuto 25 de este video se evidencia la negativa de Iglesias ante exigir la liberación de los presos políticos en Venezuela:

https://www.youtube.com/watch?v=fEvf0EISJQU&feature=youtu.be&t=24m50s

¡QUIEN NO LO CONOZCA QUE LO COMPRE! Haznos saber qué piensas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend