Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN GESTO! Venezolanos entregaron ayuda humanitaria en solidaridad con México

Un grupo de venezolanos en México entregó un lote de ayuda humanitaria para los afectados por el sismo de magnitud 7,1 que causó al menos 220 muertos.

Foto. El Informador

Farída Acevedo se abrió paso entre la multitud a bordo de un auto compacto que llegó hasta la puerta del centro de acopio de la Cruz Roja de Polanco, según relato el Informador de México.

“Trajimos insumos médicos, gasas, algodón, catéteres para ayudar en el tema de la curación”, dijo la mujer, quien llevaba una gorra con los colores amarillo, azul y rojo del tricolor nacional, mientras que del automóvil dos hombres con la camiseta vinotinto bajaron cajas y bolsas.

Aseguró que muchos venezolanos se han trasladado a manifestar su ayuda en estos momentos tan difíciles.

México es un país solidario, solidario con nosotros, con los venezolanos y ha sido solidario con otros países y no era para menos que en esta situación tuviesen esa respuesta de solidaridad y nobleza que se ve en miles de personas. Nosotros solo veníamos a aportar un granito por todo el amor que nos han dado”, comentó al equipo de El Informador.

Redacción Maduradas con información de El Informador de México.

Más noticias: 

¡MILAGROSO! Una bebé nace entre los escombros de un hospital en Morelos, México (VIDEO)

¡Momento de la solidaridad! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend