Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN IRRESPONSABLE! Maduro suelta con ligereza que tenemos una inflación “cerca del 100%”

Con un Banco Central de Venezuela que aún no da las cifras económicas ni el índice de inflación en el país aún cuando ya faltan solo 21 días para que finalice el año, el presidente Nicolás Maduro aprovechó entonces su alocución del día martes, para hablar finalmente de números y soltar “como si nada” que la inflación podría alcanzar el 100 por ciento en comparación con el año pasado.

“El milagro de este año (…) con un decrecimiento como del 4 por ciento, que creo va a ser, (y) una inflación cercana al 100 por ciento, el desempleo bajó (…) la pobreza bajó, la miseria bajó”, afirmó el presidente en su programa semanal de televisión ‘En contacto con Maduro’.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Maduro dijo también tener “información de primera mano” de que la bancada opositora quiere “destruir los convenios de cooperación con Petrocaribe, con China, con Rusia y con el resto de América Latina”.

Afirmó, asimismo, que no lo permitirá: “Si Petrocaribe fuera destruido por decisiones de la mayoría fascista que ha tomado la Asamblea Nacional venezolana (…) vendría la crisis humanitaria más grande que se haya conocido en nuestra región, no lo voy a permitir, lo vamos a impedir y tenemos cómo y lo haremos”, dijo.

Con información de Terra.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend