Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN NOTICIA! Vaticano aprueba milagro y beatificación de la Madre Carmen Rendiles

El Vaticano estudió y aprobó la beatificación de la Madre Carmen Rendiles Martínez, a través de una curación milagrosa “instantánea, perfecta, estable y duradera”, ocurrida en la doctora Trinette Durán de Branger, el 18 de julio de 2003.

Foto: La Patilla

Luego de conocerse esta decisión este martes 19 de diciembre, el Cardenal Jorge Urosa Savino manifestó su emoción puesto que la Madre Carmen Rendiles es la tercera beata venezolana.

“Es una inmensa alegría para toda la iglesia católica de Venezuela, y muy especialmente, para la Arquidiócesis de Caracas, anunciar que el Papa Francisco ha firmado el decreto por el cual se aprueba la próxima beatificación de la Madre Carmen Rendiles Martínez, fundadora de la congregación religiosa Siervas de Jesús. En efecto, el pasado 21 de noviembre fue aprobado un milagro presentado ante la Congregación para las Causas de los Santos, por lo cual será beatificada en el curso del próximo año”, dijo Urosa.

Urosa Sabino felicitó a la Congregación Siervas de Jesús, fundada por Madre Carmen, por el incansable trabajo realizado a través de la comisión que lleva el proceso de beatificación y canonización.

Redacción Maduradas con información de CEV

También puede leer:

¡LO QUE CALLA EL GOBIERNO! OPS reveló que 127 personas murieron por difteria en Venezuela durante 2017

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend