Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN SUSTO! Chino cuenta su experiencia tras vivir “en carne propia” terremoto de Ecuador

El cantante Jesús Miranda, popularmente conocido como “Chino”, informó que vivió “en carne propia” el terremoto en Ecuador y se solidarizó con los familiares de las víctimas del fenómeno que sacudió la nación la noche de este sábado, reseña El Nacional.

Chino-y-Nacho

Foto: Archivo / El Impulso.

“Hoy lamentándolo mucho tuve que vivir el temblor que sacudió a mi hermano país Ecuador”, escribió el integrante del dúo Chino y Nacho por su cuenta de Instagram, un mensaje que acompañó con la imagen de la bandera ecuatoriana.

Chino dijo estar “sumamente triste por las pérdidas humanas” y pidió para sus familiares “mucha fortaleza”.

El intérprete de “Me voy enamorando” también dedicó otra imagen por la red social en la cual aseguró que “Ecuador siempre se ha significado mucho para mí. Lo que pase a este país me afecta”.

“Dios bendiga a Ecuador”, continuó Chino en el mensaje que acompañó con una foto en la que aparece sentado cerca de un caserío con jardines.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend