El equipo venezolano que participa en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta arrancó con buen pie y en poco tiempo han sumado dos medallas de oro, una de ellas gracias al talento de Antonio Leal, quien venció en florete masculino al chileno Rubén Silva.
“Principalmente, gracias a Dios y también gracias a mi entrenador y a mi familia por el apoyo. Esta es mi tercera medalla de oro en los Bolivarianos y estoy feliz porque me preparé de la mejor forma para ganar de nuevo”, le dijo Leal a la agencia internacional EFE luego del triunfo.
La segunda victoria de oro le pertenece a la venezolana María Martínez, quien se lució en espada femenina en una batalla contra Alessandra Aicardi.
#14Nov LA FOTO DEL DÍA |
Antonio Leal of Venezuela (right) competes against Chilean Ruben Silva in their men's individual foil round as part of the fencing event during the XVIII Bolivarian Games 2017 in Santa Marta, Colombia.
Foto: David Sánchez. pic.twitter.com/JsQxt7rIwB— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) November 14, 2017
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Puedes leer también:
¡ENTÉRESE! Mariela Celis aclaró rumores sobre su renuncia a Venevisión