Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRANDE! Antonio Rivero propuso entregarse a cambio de la libertad de Iván Simonovis

Antonio Rivero, dirigente nacional de Voluntad Popular, quien se encuentra actualmente en la clandestinidad ha propuesto al gobierno de Nicolás Maduro que libere al excomisario Iván Simonovis a cambio de que él mismo se entregue para ser detenido.

Asegura que le consta la inocencia de Simonovis y los demás policías detenidos. Propone entonces tres condiciones para que se cumpla este intercambio.

Antonio-Rivero

“¡Venezuela espero tu apoyo! Quiero plantear algo en razón de la libertad de Simonovis en manos del régimen castrocomunista de Nicolás Maduro. Desde principio del aberrado juicio de Simonovis, demás comisarios y policías, manifesté mi contrariedad aún estando en como militar activo. Me consta su inocencia y la d sus compañeros. Familiares d fallecidos oficialistas manipulados y engañados hoy aún los hostigan contra Ivan. He tomado la decisión de proponer al régimen de Nicolás Maduro mi entrega contra la libertad plena de Ivan Simonovis. Bajo tres condiciones.”, explicó:

¿Qué te parece esta decisión? No olvides compartir en tus redes sociales.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend