Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ GRANDE! Gilberto Correa reapareció en TV para ser homenajeado por todo lo alto (+Fotos)

El excelentísimo animador zuliano Gilberto Correa fue homenajeado por todo lo alto por su incomparable trayectoria en el país.

Foto: @sssvenevision

Súper Sábado Sensacional, programa que catapultó a Correa como el animador número 1 de la TV, fue el encargado de realizar un implacable homenaje en el recordaron los 50 años de trayectoria del querido presentador.

En el acto estuvieron presentes grandes estrellas del espectáculo como Maite Delgado y Carmen Victoria Pérez. Además, las coreógrafas Mery Cortez y Yolanda Moreno, quienes realizaron un emotivo baile en su honor.

Foto: @sssvenevision

Foto: @sssvenevision

Correa también fue homenajeado con una estrella de platino en el Boulevard Amador Bendayán por sus 50 años de carrera.

El animador venezolano asistió con el apoyo de un bastón, pero a sus 75 años mostró que sigue teniendo la misma energía que lo caracteriza.

Foto: @Sssvenevision

Foto: @sssvenevision

Figuras públicas y espectadores también celebraron los 50 años de Gilberto Correa como el animador número uno de la televisión.

El periodista Eduardo Rodríguez expresó: “¡Qué merecida iniciativa! Impactante el homenaje a Gilberto Correa en Venevisión. Celebrarlo es celebrar una gran época de la TV y Venezuela. Referencia para los comunicadores de cualquier tiempo. ¡Gracias maestro!”.

Foto: @sssvenevision

Héctor Manrique, director y actor, también se conmovió con el homenaje a Gilberto Correo.

“En un país dado a la desmemoria y el olvido ver el homenaje que le hacen a Gilberto Correa, es además de un acto de justicia una señal de que todo no está perdido, queda lo que fuimos y lo que soñamos ser. Gracias Gilberto”, dijo en su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas con información de NTN24.

Lea también: ¡UPA! Shakira salió a pasear sin sostén en compañía de sus hijos (Esos limones están secos)(+Fotos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top