Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRANDE! Joaquin Phoenix ganó su primer Oscar y recordó a su hermano fallecido de una sobredosis en un emotivo discurso

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se alzó este domingo 9 de febrero con el premio Oscar al “mejor actor” por su excelente interpretación del Joker (Guasón).

Infobae

Durante su discurso, Phoenix recordó a su hermano River, River, quien murió a causa de una sobredosis el 30 de octubre de 1993 en el club nocturno The Viper Room, de Los Ángeles.

“Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra: ‘corre al rescate con amor y la paz te seguirá”, dijo el intérprete de Arthur Fleck durante su discurso.

Al momento de recibir el premio, Phoenix agregó: “Estoy tan lleno de gratitud en este momento y no me siento por encima de ninguno de mis compañeros nominados o de nadie en esta sala, porque compartimos el mismo amor, el amor por el cine y esta forma de expresión me ha dado la vida más extraordinaria, no sé qué sería de mí sin ella”.

Joaquin Phoenix también ha sido ganador de dos Globo de Oro, un Grammy, un SAG, dos Critics Choice Awards, la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia y obtuvo el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡POR TODO LO ALTO! La surcoreana “Parasite” hizo historia en los Premios Oscar 2020: ganó como mejor película

Top