Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRANDE! Marko Música al recibir el Emmy: “Este premio se lo dedico a un héroe de mi país, Óscar Pérez. Abajo Maduro” (+Video)

Los venezolanos Marco Pérez, conocido como Marko Música, Nelson Bustamante y Antonio Torrealba, ganaron tres Emmy, que el primero dedicó a su país y al exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez.

Foto: Twitter.

El trío de criollos alcanzó los premios en las categorías mejor documental, mejor edición y mejor dirección, por el documental “El poder de un post”.

Al recibir su premio, Marko Música señaló: “El mundo necesita mejores personas, de nada vale el éxito, de nada valen todas las bendiciones que Dios ponga en nuestras manos si no las usamos para ayudar a las personas que tanto lo necesitan”.

Finalmente manifestó: ¡Qué Dios los bendiga! Este premio se lo dedico a un héroe de mi país, Óscar Pérez. Abajo (Nicolás) Maduro. ¡Qué viva Venezuela libre!”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡BUENA NOTICIA! Marko Música, Nelson Bustamante y Antonio Torrealba conquistaron 3 Emmy con “El poder de un post” (+Video)

Deje sus comentarios.

Top