Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRANDES CARA ‘E TABLAS! Metro de Caracas niega “robo masivo” en la línea 1: “Es falso”, dicen

A través de la cuenta de twitter del Metro de Caracas, calificaron de “falso” el grave hecho denunciado por los usuarios este viernes.

En la línea 1 del metro este viernes ocurrió un atraco masivo y existe un video donde se ve la angustia que vivieron los usuarios durante el hecho. Incluso publicamos el testimonio de una joven presente durante el hecho que calificó el evento como traumático. El Metro de Caracas se pronunció y dijo que era “falso”.

MEtro-de-caracas-5

Según uno de los mensajes publicados en twitter, el Metro de Caracas expresó que este viernes 5 de febrero sólo se presentó una riña entre usuarios dentro de un tren en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela.

“Usuarios abrieron puertas del tren dentro del túnel entre Colegio Ingenieros y Plaza Vzla, lo que generó una afectación en la operación”, agregó la cuenta del Metro de Caracas en la cuenta de Twitter.

Se dice que la situación fue atendida por el personal operativo según los protocolos para garantizar la seguridad de los usuarios.

La joven Daniela Velasquez aseguró haber sido testigo del atraco, dijo que observó a “más de seis tipos encapuchados y con pistola”, incluso dijo que uno de los maleantes intentó agarrarla pero una señora “la jaló por el brazo”. Además aseguró que durante el traumático hecho nunca vio a un funcionario o empleado del Metro. Su testimonio es contundente y desmintiría las declaraciones oficiales.

Estos fueron los mensajes publicados por el Metro de Caracas en la red social twitter:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend