Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CARA ‘E TABLA! Villegas pide a chavistas “irritados, molestos y dudosos” votar por el PSUV

Ernesto Villegas, candidato para la Asamblea Nacional por el PSUV por el Circuito 1 de Caracas, se dirigió este lunes a los seguidores oficialistas que están “irritados, molestos y dudosos”, para exhortarlos a votar el 6 de diciembre por el partido del Gobierno.

En su discurso, Villegas aseguró que aun cuando estén molestos no se deben hacerse a un lado y que deben dar un paso al frente para sumar votos, así lo aseguró a través de una entrevista para Unión Radio.

Ernesto-Villegas-con-Jorge-Rodriguez

Según las declaraciones del candidato, toda está listo para que el oficialismo obtenga una gran victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, específicamente en Caracas, Sucre, La Pastora y El Junquito, así lo reseña El Nacional.

Para el también comunicador social, los simulacros realizados por el Psuv de cara al 6D han proporcionado detalles para precisar las fortalezas, atacar las debilidades y poder suplir los cuadros que han tenido problemas para cumplir con sus responsabilidades.

Con información de Unión Radio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend