Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRANDES INMORALES! Alcaldía chavista pagó concierto millonario mientras anaqueles están vacíos

Con motivo de la celebración de los carnavales de este año, una variedad de artistas nacionales e internacionales se presentaron en el estadio Jesús Rizales de Guanta, en el estado Anzoátegui. La actividad fue organizada y financiada por la alcaldía oficialista de Guanta y fue duramente criticada por la excesiva cantidad de recursos utilizados en momentos donde el país atraviesa una de las peores crisis económicas de su historia.

Al parecer, sin ningún tipo de remordimiento, el alcalde Jhonnatan Marín ofreció una fiesta que contaría con la presencia de diversos artistas reconocidos entre los que destacó Maluma, en cuya presentación se desató un completo caos, con tiroteo incluido, que dejó varias personas heridas.

concierto-guanta

La actividad se desarrolló desde el pasado sábado con un concierto de Omar Enrique y Jerry Rivera, siguió el domingo con un desfile de carnaval seguido por un concierto donde se presentarían Caibo, Omar Acedo y Gustavo Elis. El lunes continuó el evento con un concierto donde se presentaron Sixto Rein, Los Cadillacs y Maluma. 

Los usuarios de la red social Twitter criticaron el excesivo gasto de representantes del Gobierno hacen en fiestas, cuando los anaqueles de los supermercados y farmacias se mantienen vacíos.

Foto: @Alcaldia_Guanta

Foto: @Alcaldia_Guanta

Foto: @Alcaldia_Guanta

Foto: @Alcaldia_Guanta

Foto: @Alcaldia_Guanta

Foto: @Alcaldia_Guanta

Foto: @Alcaldia_Guanta

Foto: @Alcaldia_Guanta

concierto-maluma-guanta

Debido a la magnitud de la celebración de este lunes, algunos venezolanos solicitaron iniciar una investigación contra el Alcalde de Guanta, mientras otros pidieron al propio Maluma donar el dinero obtenido por su concierto para traer alimentos y medicinas al país.

Foto: @Alcaldia_Guanta

Foto: @Alcaldia_Guanta

Discurso del alcalde durante presentación de Jerry Rivera:

Parte de la presentación de Omar Acedo:

Presentación de Gustavo Elis:

Con aporte de Caraota Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend