Un niño venezolano de 7 años fue abandonado en un colegio distrital del barrio Arborizadora Alta de Bogóta, Colombia.

Sumarium (@sumariumcom)
Así lo informó el periódico El Tiempo el cual indicó que el niño estuvo en el colegio hasta pasada la medianoche esperando que sus padres o algún representante llegara a buscarlo.
Sin embargo, María Hermencia Ortiz, profesora de la unidad educativa, contó que nadie llegó por el niño y que esto la llevó a llamar a las autoridades.
Al llegar al colegio, el pequeño contó que sus padres vendían dulces en unidades de transporte público y que él sabía el camino de regreso a su casa.
Sin embargo, cuando llegaron al sitio indicado por el niño, no hubo respuesta ante las llamadas de la policía. Ante esto, decidieron retornarlo al colegio.
“La policía vino y se lo llevaron a su casa, pero lo regresaron al colegio”, dijo Ortiz.
Igualmente, se dio a conocer que, ante el desconocimiento del paradero de los padres del niño, la policía de Infancia y Adolescencia lo trasladó a un hogar de bienestar familiar.
Vale destacar que la profesora se encargó de cuidar al niño mientras arribaban las autoridades. Vecinos de la zona le dieron comida y abrigo al menor de edad.
Dejan niño de 7 años abandonado en un colegio. El menor manifestó que sus padres son vendedores de dulces en buses. Video: @ELTIEMPO pic.twitter.com/3ADWG4HXlG
— Sumarium (@sumariuminfo) September 20, 2019
Redacción Maduradas.