Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Aseguran que entregan comida con gusanos a personas que tienen más de un mes aisladas en un colegio de Apure (+Video)

Recientemente, el político Henrique Capriles Radonski denunció que a los venezolanos aislados en el Complejo Alirio Coitia Araujo, las instalaciones de un colegio en San Fernando de Apure, les estarían dando comida con gusanos.

Capturas

Para reafirmar esta información, el exgobernador de Miranda compartió un video en el que se observa, precisamente, un plato de alimentos contaminado.

Quien grabó el audiovisual señaló que el hecho se produjo el 17 de agosto de 2020. Aparentemente, los ciudadanos estarían aislados en el lugar como consecuencia de ser sospechosos de portar el coronavirus.

Sin embargo, según apuntó Capriles, las autoridades del régimen les han aplicado la prueba para covid-19 al menos cuatro veces y no les han dado los resultados.

Adicionalmente, los afectados han denunciado que adultos mayores y niños tienen importantes afectaciones en la piel, como consecuencia de la mala higiene del lugar.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ENTÉRESE! Netflix cambió cartel y descripción de Guapis después de recibir múltiples críticas por sexualizar niñas de 11 años: “Lo lamentamos profundamente”

Top