Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Aumentan casos de violencia en relaciones sexuales consensuadas: «Un hombre quiso asfixiarme sin advertirme” (+Gráfica)

Un grupo de activistas en contra de los abusos hacia las mujeres afirmó que ha aumentado la violencia durante las relaciones sexuales consensuadas en Reino Unido.

Agencias

Este fue revelado gracias a un estudio realizado por la BBC Radio 5 Live la cual informó que más un tercio de las mujeres menores de 40 años que participaron en el estudio confirmaron haber sido bofetadas, asfixiadas o escupidas durante el sexo.

Asimismo, de las mujeres que experimentaron alguno de estos actos, al menos el 20% aseguró sentirse “atemorizada” o incómoda al respecto.

“Estaba sorprendida. Casi todos los hombres intentaron al menos una, si no múltiples combinaciones, de estos actos”, dijo Anna, de 23 años.

Además, condenó que los hombres piensen que a todas las mujeres les agrade que las traten de esta forma pues, en su caso, la hizo sentir “intimidada”.

“Lo problemático es cuando los hombres suponen que a todas las mujeres les gusta”, agregó.

Por su parte, el Centro para la Justicia de la Mujer sostuvo que las mujeres son presionadas para que den su consentimiento a los hombres para que sean tratadas de forma violenta y degradante.

De igual forma, dio a conocer el caso de una mujer de 30 años identificada como Emma quien relató que un hombre con el que tuvo relaciones sexuales la asfixió sin previo aviso, hecho que la aterrorizó.

“Terminamos en la cama y mientras teníamos relaciones sexuales, sin previo aviso, comenzó a asfixiarme. Me quedé paralizada y aterrorizada. No dije nada en ese momento porque me sentía vulnerable de cómo este hombre podría dominarme”, expresó.

Por último, Emma atribuyó el aumento de estos casos a los videos pornográficos que se difunden en Internet pues los hombres quieren llevar esto a su vida sexual.

“Sentí que eso era algo que había visto en internet y quería jugar en la vida real”, concluyó.

BBC

Redacción Maduradas con información de BBC.

Lea también: ¡PERVERTIDO! Detienen a un hombre en San Cristóbal por abusar de una niña de 11 años (+Escabrosos detalles)

Top