Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Con lacrimógenas y perdigones dispersaron la cola de jóvenes en el Registro Electoral

El dirigente juvenil carabobeño Carlos Graffe denunció que la cola de jóvenes que se encontraban este lunes en la sede de Consejo Nacional Electoral (CNE) en la ciudad de Valencia para inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP) con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, fueron dispersados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“A perdigonazos y lacrimógenas la GN acaba con la cola de jóvenes q quieren inscribirse en el CNE de Valencia”, denunció por medio de su cuenta en Twitter @CarlosGraffe.

cne-jovenes-registro-electoral

Ante este señalamiento otros tuiteros como @dtautravi añadieron [email protected] Carlos, mi hijo y demás niños que practican en el campo Padre Alfonzo afectados por el humo de bomba lagrimógena”, reseña El Venezolano.

A la conversación también se unió @abramarti para señalar “lo dijo @carlosgraffe a @ChuoTorrealba: “Al CNE no le conviene que jóvenes nuevos votantes se inscriban en el Registro Electoral”.

Se cree que el incidente comenzó una vez que los jóvenes iniciaron una protesta en plena cola debido a la lentitud del proceso que aseguraron funcionarios del CNE hacían “a propósito”.

. A continuación alguno de los mensajes publicados en la red social sobre este hecho:

https://twitter.com/Artxavanessa/status/618581058431397888/

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top