Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE DENUNCIA! “Colectivos se ponen uniformes de la PNB y actúan en contra de protestas”

Patricia Lorena Prieto, consultora jurídica de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Zulia, reveló que existen varios integrantes de los colectivos que se colocan el uniforme de ese cuerpo policial y actúan en contra de las manifestaciones.

En declaraciones exclusivas al programa Aló Buenas Noches transmitido por El Venezolano TV, Prieto aseveró  “Hay colectivos que actúan armados y en conjunto con efectivos de la PNB“.

colectivos-odreman

En ese sentido, señaló que existe un conjunto de infiltrados del régimen cubano quienes dan órdenes a la comandancia de cómo deben actuar al momento de que se registre una protesta en esa región.

Hay infiltrados cubanos en la PNB Zulia”. Agregó que estas personas serían enviadas desde la dirección de Caracas a la región zuliana.

“Cuando mataron al niño en Táchira, en el comando no hubo ningún tipo de reacción. Como si nada hubiese pasado nada”, dijo Prieto.

Aunque ha sido objeto de amenazas en dos oportunidades, comentó que seguirá denunciando este tipo de acciones para “intentar poner fin a la situación”.

Destaca que, Manuel Eduardo Pérez Urdaneta, director de la Policía Nacional Bolivariana es uno de los siete funcionarios sancionados por el gobierno de Estados Unidos.

Por Jesús Ramos / El Venezolano News 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend