Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE DENUNCIA! Exdirector del Sebin revela que funcionarios detenidos por caso Albán son “chivos expiatorios”

Cristopher Figuera, exdirector del Sebin, advirtió que las dos personas, ambas detenidas, que habrían asesinado al concejal Fernando Albán son “chivos expiatorios”.

Composición: Maduradas. Foto 1: El Nacional. Foto 2: El Estímulo

Así lo dijo el militar en entrevista para EVTV Miami: “Yo creo que los dos muchachos que están detenidos son chivos expiatorios, porque les asignaron abogados del mismo Sebin”, afirmó Figuera, que ha realizado una gira de medios denunciando las violaciones de derechos humanos del régimen de Nicolás Maduro.

Detalló que el equipo encargado de la seguridad de Albán se llama Múcura, y es el mismo responsable de la detención del presidente encargado, Juan Guaidó, ocurrida el 13 de enero cuando se dirigía a La Guaira.

La escena del asesinato de Albán fue planificada. No sé si hay videos de eso, tal vez desconectaron las cámaras”, aseveró.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONFESIONES! Manuel Cristopher Figuera aseveró que el concejal Fernando “Albán fue lanzado” del Sebin

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend