A través de redes sociales, fueron denunciadas las condiciones en las que se encuentra en Hospital Casal Ramos en Acarigua (estado Portuguesa), no solo por la escasez de insumos médicos que padecen la mayoría de los centros de salud del país, sino por la escasez de camas para atender una mayor cantidad de pacientes.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video
La principal denuncia en torno a este tema la realizó la diputada a la Asamblea Nacional (AN) María Beatriz Martínez, quien apuntó el caso de un paciente de nombre Pedro González que, a pesar de pertenecer a la tercera edad, fue desalojado del recinto médico por la situación antes expuesta.
A través de un video compartido por la parlamentaria, se aprecia al ciudadano, visiblemente afectado por la actitud del personal médico en torno a su caso.
“Deben meterle mano al hospital”, consideró.
¡A ESTOS LUGARES DEBE IR MICHELLE BACHELET! | Un señor, cuyo nombre es Pedro González fue sacado del Hospital Casal Ramos de Acarigua Portuguesa, para atender a otro paciente por la falta de camas, de medicinas y de médicos. @mbachelet @ONU_es. @danieljadue esto no pasa en Chile pic.twitter.com/L28j06rrkY
— Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) June 21, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: