Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Denuncian que forzaron accesos de la oficina de la Comisión de Política Interior de la AN y que “sembraron” proyectiles

Diputados de la Asamblea Nacional denunciaron este martes que los accesos de la oficina de la Comisión de Política Interior fueron violentados.

Foto: AN

Además, los legisladores hallaron siete proyectiles de pistola 9 milímetros en el techo, indicó Dennis Fernández, presidenta de dicha comisión, de acuerdo con una nota publicada en Efecto Cocuyo.

“Lo asumimos como un mensaje de amedrentamiento y de terror a la comisión. Aquí nosotros estamos para defender los derechos humanos y representar a un pueblo que nos eligió. Queremos repudiar esta situación y solicitar que se determinen los responsables con nombre y apellido y se aclare cuáles son las razones por las cuales fueron sembrados estos proyectiles a nuestra comisión”, declaró la legisladora.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

También puede leer:

¡SEPAN! La Asamblea Nacional implementará un boletín mensual para monitorear la calidad de los servicios públicos del país (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend