Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Denuncian invasión de viviendas con el plan «ubica tu casa»: «Dicen que si el apartamento esté cerrado 3 meses ya tú lo pierdes» (+Videos)

Vecinos de la avenida Victoria, en Caracas, denunciaron que una supuesta Junta Interventora de la extinta Alcaldía Metropolitana desalojó a cuatro familias de un edificio de esa zona.

Twitter

Las personas que fueron desalojadas no son propietarias del inmueble pero arrendaron al titular o son familiares de los dueños que, en mayoría de los casos, emigraron del país.

Luisana Álvarez, quien es una de las afectadas, denunció que le mandaron a desalojar el apartamento de un familiar que tiene asilo político.“Ellos dicen que al tener asilo político ya ellos perdieron totalmente su vivienda”, aseguró.

“No puede ser que uno no pueda salir. Dicen que por el hecho que el apartamento esté cerrado 3 meses ya tú lo pierdes”, declaró otro de los vecinos.

Carlos Julio Rojas, dirigente vecinal, declaró que se trata del censo ubica tu casa. Una operación que supuestamente detecta viviendas cuyos dueños están en el exterior, para luego apropiarse del inmueble.

 

Redacción Maduradas

Puede leer también:

¡QUÉ HORROR! Lanzador Felipe Vázquez admitió ante la policía que trató de tener relaciones con niña de 13 años y que le envió videos y fotos sexuales

Top