Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Denuncian xenofobia en oferta laboral de un sitio web panameño: Uno de los requisitos es que el postulante no sea venezolano (+Video)

A través de redes sociales, fue denunciado un acto de xenofobia de parte de una empresa panameña que colocó como parte de los requisitos para aspirar a un puesto el no ser de origen venezolano.

Schneyder Mendoza/AFP

La información fue difundida por un presunto venezolano residente de Panamá, quien criticó el hecho de que sea incluido el aspecto como un elemento indispensable, ya que, a su juicio, constituye un acto de discriminación con los ciudadanos del país latinoamericano.

A pesar de que en la oferta laboral se enumeran competencias relacionadas con el cargo de “encargado de sucurcal-administrativo”, y se menciona que pueden postularse personas de origen panameño y colombiano, expresan claramente la preferencia de que los postulantes no sean venezolanos.

¡ESTO ES DISCRIMINACIÓN! Empleos Konzerta publicó la propuesta de empleo de una empresa que busca un personal y se refiere a persona nacional, colombiana, otras, NO VENEZOLANA. Es fundamental la exigencia de papeles, pero rechazamos la discriminación de nuestros connacionales”, denunció la cuenta @ElVenezolanoP.

Redacción Maduradas

De interés:

¡VAYA, VAYA! José Guerra revela que está fuera del país: “No voy a darle el gusto a este régimen de detenerme”

Déjenos su opinión en los comentarios

Top