Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Detienen a 18 personas por realizar una fiesta en Los Palos Grandes durante la cuarentena: Dos dieron positivo por covid-19 (+Video)

Este martes 31 de marzo, el designado fiscal general, Tarek William Saab, informó que detuvieron a un hombre y otras 17 personas en una fiesta realizada en Los Palos Grandes en medio de la cuarentena ordenada por Nicolás Maduro para contener el coronavirus (COVID-19).

Reuters

El organizador del evento social fue identificado como Jorge Eduardo Echenagucia Vallenill. Además, Saab destacó que en el lugar se encontraron 29 pastillas de anfetamina y una pistola.

Además, al realizarle la prueba de COVID-19 a los presentes, dos dieron positivo y fueron trasladados a hospitales centinelas, mientras los demás fueron movilizados a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Al detenido, supuestamente, se le imputarán los delitos de porte ilícito de arma, uso de estupefacientes, violación al decreto presidencial, alteración del orden público y resistencia a la autoridad.

Es insólito que en medio de la pandemia haya gente que se tomó esto a juego y haya personas contaminadas”, lamentó el funcionario chavista.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENCIÓN! El papel clave de los militares venezolanos en el Marco de Transición Democrática que propone EEUU

Top