Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Familiar de diplomático venezolano tomado causó accidente en Bogotá: 1 muerto y 8 heridos

Según testigos, los hechos se presentaron hacia las 3:30 de la madrugada de este sábado en la calle 45 con carrera 7 en Bogotá, Colombia. Allí un vehículo gris sedán de alta gama marca BMW con placas diplomáticas venezolanas excedió la velocidad, chocando con dos taxis y atropellando a tres transeúntes. Taxistas que presenciaron lo sucedido aseguraron que los ocupantes del carro particular venían alicorados, reseña Caracol. Aseguraron además que el vehículo diplomático venía huyendo de la policía. ¿Se pronunciará el régimen de Maduro al respecto?

“Encontramos tres vehículos, dos de ellos taxis y uno particular con placas diplomáticas, tenemos 8 personas heridas y un hombre que perdió la vida, hay muchas versiones sobre lo sucedido por eso iniciamos una investigación”, manifestó el sargento de Bomberos de Bogotá, Jaime Cadena Caicedo.

Carro-chocado-Bogota

Ingrese acá para ver el audio de la noticia

El periodista Alberto Ravell asegura que le vehículo diplomático era conducido por Anibal Enrique Tapia Mesa de 26 años, familiar de un funcionario de la embajada de Venezuela en Bogotá.

Varios taxistas y ciudadanos que vieron el accidente manifestaron que el vehículo diplomático venía huyendo de la policía luego de que hiciera caso omiso a un retén, después de ocurrido el incidente los conductores de los taxis y los ocupantes del vehículo particular fueron rescatados de entre las latas.

Vía Caracol.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top