Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY GRAVE! Diputado alerta sobre una mafia de trata de personas: “Cuenta con la complicidad del Estado venezolano y trinitario”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Roberto Alcalá denunció este martes 11 de junio que en el oriente del país opera una mafia de trata de personas, bajo la complicidad entre el régimen de Nicolás Maduro y autoridades de Trinidad y Tobago.

Composición Maduradas. Fotos: Armoneuos/Entorno Inteligente

“En el oriente del país, hay una mafia de trata de personas que cuenta con la complicidad del Estado venezolano y trinitario”, aseveró el parlamentario, quien alertó que estos grupos “pudieran extenderse en otros estados del país donde parten embarcaciones ilegales con destino a Trinidad y Tobago”.

El pasado 30 de mayo los diputados Alcalá y Carlos Valero, miembros de la Comisión Especial para Investigar las Embarcaciones Desaparecidas en el Oriente del País, advirtieron que las dos embarcaciones venezolanas, que naufragaron vía Trinidad y Tobago, podrían estar involucradas en trata de personas.

“Hemos descubierto que existe una mafia de trata de personas entre Güiria y Trinidad, producto de la crisis que ha generado el régimen de Maduro, que hasta ahora ha llevado a la migración forzosa de 4,5 millones de venezolanos”, afirmó Valero en aquella oportunidad.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡VEA! “Somos revendedores de los revendedores”: Así es como “resuelven” los pimpineros para enfrentar la escasez de gasolina

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend