Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE E INMORAL! Patriotas cooperantes ayudan al Sebin en labores de inteligencia y “sapeo”

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en su informe de gestión 2014, admitió que muchas de sus acciones fueron propiciadas gracias al apoyo del “pueblo cooperante”, quienes consideran unos aliados fundamentales para neutralizar las amenazas contra los intereses de la nación.

Destacan además que el uso de este nuevo factor, conocido coloquialmente como los “patriotas cooperantes” entran dentro del contexto de un nuevo proyecto en desarrollo llamado “Optimizar las acciones de inteligencia y contrainteligencia para la seguridad del Estado”.

colectivos-chavistas

Desde abril de 2013, el Sebin está adscrito a la Vicepresidencia pero le reporta al presidente Nicolás Maduro. El referido informe está contenido en la Memoria y Cuenta de la Vicepresidencia, consignada ante el Parlamento a comienzos de marzo.

El documento señala que el año pasado se registraron “amenazas de desestabilización generadas por actores internos y externos” con el propósito de vulnerar el orden constitucional.

Y a continuación agrega: “Las acciones emprendidas por este servicio en apoyo al pueblo venezolano pusieron a prueba el temple y la lealtad de las clases populares como bastión de la revolución bolivariana, al realizar un trabajo conjunto de intercambio de información, que permitieron impulsar el trabajo en equipo en distintos escenarios”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend