Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Esposa del general Ángel Vivas denunció persecución: “Casi provoca el vuelco de mi carro” (culpa a Maduro)

Estrella Vitoria, esposa del general retirado del Ejército Ángel Omar Vivas Perdomo, denunció que tras retirarse de la sede del Sebin de El Helicoide, fue víctima de una persecución que casi provocó el vuelco de su vehículo.

Foto: Video

A través de su cuenta de Twitter, Vitoria denunció lo que le ocurrió tras retirarse de El Helicoide: “Cuando venía en la autopista (prácticamente vacía) canal rápido entre CCCT y Paseo Las Mercedes, camioneta Four Runner blanca se acercó a mi por el canal del medio a gran velocidad casi provoca el volcamiento de mi vehículo, se dio a la fuga”.

Asimismo, recordó al presidente Nicolás Maduro que el Ministerio Público emitió una orden de protección a favor de su familia. “Te hago responsable de cualquier “accidente” o hecho irregular que ponga en peligro o acabe con la vida o integridad física de algún miembro de la familia del General Vivas”, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PENDIENTES! Se cumplieron más de 24 horas de la desaparición de Jorman Ortíz

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend