Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Estudiante herido por GNB con metra se debate entre la vida y la muerte (Foto)

Un estudiante de 19 años de edad permanece en la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada de la ciudad de Valencia tras ser impactado en la región escapular izquierda por una metra mientras participaba en una protesta ocurrida el pasado lunes en el sector Tazajal, informaron abogados del Foro Penal Venezolano (FPV).

El profesional del derecho Eliécer Jiménez manifestó que el joven identificado como Kevin Gómez se debate entre la vida y la muerte. Dijo que además de la mortal lesión recibió múltiples heridas de perdigones en sus extremidades inferiores. En el mismo centro asistencial se encuentran otros jóvenes y vecinos que fueron atacados mientras protestaban en la Autopista del Este de Valencia.

HERIDO-DE-METRA

Las autoridades mantienen una vigilancia especial para evitar que los heridos puedan abandonar la clínica privada y denunciar su condición clínica.

Según el abogado del FPV el joven Kevin Gómez se encuentra sumamente delicado debido a que la metra que le dispararon se encuentra alojada a pocos centímetros de su columna vertebral. Familiares y parientes del estudiante herido dijeron que los piquetes antimotines lo atraparon cuando se dirigía a sus clases en la Universidad de Carabobo. En Valencia los enfrentamientos entre vecinos y policías persisten desde hace más de dos meses.

ÚT

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend