Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAVE! Estudio pericial de experto demostraría que últimas firmas de Chávez pueden ser falsas (+Imagen)

El ventilador sigue encendido y con aumento de velocidad. Las últimas decisiones “firmadas” por el fallecido Hugo Chávez, quien estuvo un buen período enfermo en Cuba, podrían ser falsas, según afirmó un experto.

En entrevista exclusiva con Noticieros Televisa, el científico venezolano Raymond Orta Martínez reveló que de acuerdo con un examen pericial que realizó a título personal sobre dos firmas del presidente Hugo Chávez, llama la atención que sean exactamente iguales, “como dos gotas de agua”, dijo. El científico señaló que ninguna persona puede hacer su firma “exactamente” igual.

Imagen: Noticieros Televisa

Imagen: Noticieros Televisa

Las firmas a las que se refiere Orta Martínez aparecen en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela número 40.090 del 15 de enero de 2013 en dos decretos sobre nombramientos de Elías Jaua Milano, el 9351 como Ministro de Relaciones Exteriores y el 9352 como Sexto Vicepresidente del Consejo de Ministros Revolucionarios para el área política.

No se sabe cuándo firmó Hugo Chávez los dos decretos de forma idéntica que fueron publicados el mismo día en que el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció el nombramiento de Elías Jaua como canciller en una breve sesión ante el Parlamento donde dijo: “Aquí quiero anunciar que el presidente de la República acaba de designar ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores al compañero Elías Jaua Milano”.

Cabe destacar que el viernes 11 de enero, Maduro regresó a Caracas procedente de Cuba, donde dijo, se reunió con Hugo Chávez.

Antes de que el Gobierno anunciara, el 5 de marzo de 2013, el fallecimiento de Chávez eran muchos los rumores de sí el mandatario estaba vivo o en condiciones de firmar cualquier decisión para gobernar Venezuela.

¿Qué considera de la opinión del experto sobre las firmas de Chávez? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top