Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Hija de Edgar Zambrano denuncia 48 horas de la desaparición de su padre: No está ni en el Sebin, ni en Fuerte Tiuna

Soley Zambrano, hija del diputado Edgar Zambrano, denunció este sábado 11 de mayo que se cumplen 48 horas de la desaparición de su padre, tras haber sido detenido el pasado viernes en La Florida.

Foto: Caraota Digital

La joven narró que este sábado se dirigió tanto a la sede del Sebin, en El Helicoide, como a la sede de la policía militar, en Fuerte Tiuna y en ambos lugares le aseguraron que su padre no permanecía allí detenido.

“Este sábado, en horas de la mañana, fui a El Helicoide y me informaron que mi papá no estaba allí, que lo habían llevado al Fuerte Tiuna, pero allí también responden que no está, que no saben nada de él”, denunció con preocupación la joven.

Alertó a la comunidad internacional sobre la gravedad de este suceso: “Han pasado más de 48 horas de su arbitraria detención y no sabemos dónde lo tienen recluido”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡NO GUSTARÁ A NICO! El rojito Eustoquio Contreras califica como un gran “error político” la detención de Zambrano

No olvide comentar esta noticia

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend