Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! La advertencia de Rocío San Miguel tras designación de Diosdado como presidente de la ANC

La designación de Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente encendió las alarmas sobre la radicalización en las actuaciones de dicho ente ilegítimo.

Foto: El Carabobeño

Rocío San Miguel, abogada y presidenta de la organización Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional alertó sobre las implicaciones que traería para el país este nombramiento:

“Paso siguiente: intentar aprobar una nueva Constitución. Los venezolanos sin titubeo, debemos rechazar activamente un cambio constitucional que hundiría finalmente a Venezuela”, opinó.

También, consideró que el Poder en Venezuela estaría compartido entre Cabello y Nicolás Maduro:

El poder a dos manos en Venezuela. Un equilibrio precario para la Revolución. Llama la atención la ausencia de los presidentes del TSJ y CNE, Fiscal y Defensor en el acto. Destaca la parada militar aunque parece casi un favor”, acotó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿DESAFIANDO? “Haré lo que tenga que hacer”: Diosdado Cabello al asumir presidencia de la ANC (+Video)

Preocupante. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend