Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! La extraña desaparición de dos hermanas y una amiga que tiene conmocionada al Zulia (se subieron a un carro y no volvieron)

Dos hermana y una amiga están desaparecidas desde el pasado martes, luego de que fueran vistas montándose en un carro en el municipio La Cañada de Urdaneta en el estado Zulia.

Foto: Cortesía / La Verdad

Las adolescente están identificadas como Norgybeth Paola Urdaneta (16), Norgelis Fabiola Urdaneta (14) y María Soledad Zerpa Finol igual de 14 años, y amiga de las hermanas.

De acuerdo con La Verdad, las jóvenes fueron vista por última vez con un sujeto de nombre Jesús Gregorio Rojas Tovar, alias “El Gregory”, y que es supuestamente novio de una de las desaparecidas. Hasta los momentos es el único sospechoso del presunto rapto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el caso.

Redacción Maduradas con información de La Verdad

Lea también: ¡ABOMINABLE! Mujer asesinó a golpes a su madre de 85 años por no incluirla en la herencia (le arrancó la piel)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend