El vicepresidente de Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garages y Estacionamientos (Anpage),José Rafael Baldó, informó que el aumento en las tarifas de los estacionamientos se debe al alto costo que deben cancelar por los servicios.
Asimismo, recalcó que el costo de los estacionamientos ha incrementado con el fin de “poder costear” las deudas y mantener el servicio de resguardo para los vehículos en las distintas localidades en Venezuela.
“Un estacionamiento hace un mes cancelaba 60 mil bolívares de luz, hoy por hoy está por encima de 1.200.000 bolívares, del monto 1.100.000 corresponde a relleno sanitario. El sector viene haciendo incrementos diarios a fin de tratar de mantener una oferta de servicio”, dijo.
Por último, destacó que los dueños de los estacionamientos deben revisar constantemente las tarifas debido a la hiperinflación que sufre la economía venezolana.
“Cualquier gerente, de cualquier sector en Venezuela tiene que estar en revisión continua de costos que tiene que enfrentar por la hiperinflación. Los costos vienen aumentando vertiginosamente por algo que nosotros generamos, nosotros padecemos la hiperinflación”, concluyó.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.