Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OJO! La advertencia que hace este chavista “originario”: “Maduro no va a rectificar” (+Video)

Juan Barreto, vocero nacional del partido Redes, opinó que Nicolás Maduro ya no tiene “capacidad de gestión”, por lo que es importante, a su juicio, que se comiencen a generar soluciones desde otros sectores.

La Patilla- AFP

“Ya es tiempo suficiente, Maduro tiene más de siete años gobernando, tiene un año desde las elecciones. Ya es suficiente como para que entendamos que no puede rectificar, no tiene capacidad de gestión, está atrincherado en el poder y que la solución tiene que venir de otro lado”, expresó en entrevista brindada a La Patilla.

Añadió, por otra parte, que lo que actualmente vive el país es un “colapso”, pero que la solución a este no es la confrontación, sino la “ruta política constitucional”.

“Lo primero es darle la palabra al pueblo, que es el dueño de la soberanía y la Constitución (…). Si el pueblo dice que quiere ir a unas elecciones y que a partir de esas se restituyan los poderes, que se hagan, no es por un pacto, si no por orden del pueblo”, dijo.

Para esto, consideró que es necesario que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tenga un arbitraje internacional en todas las fases del proceso comicial.

A continuación, la entrevista completa:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DELINCUENCIA DESATADA! Asesinaron a un capitán de la aviación y una teniente del Ejército en una panadería para robarlos

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Top