Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Lilian Tintori denuncia que la desnudaron durante requisa en la cárcel de Ramo Verde

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, denunció la noche del viernes que fue sometida a una rutina “vejatoria” más temprano en la cárcel militar de Ramo Verde, cuando fue a visitar al político que lleva 15 meses tras las rejas acusado por las muertes que dejaron las protestas en contra del presidente Nicolás Maduro en 2014.

“Me obligaron a quitarme la ropa por completo en la requisa de Ramo Verde”, escribió Tintori a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lilian-Tintori-esposa-de-Leopoldo-Lopez-preso-politico-Venezuela-800x533

No es la primera vez que la esposa del opositor denuncia irregularidades y atropellos durante sus visitas al penal, acceso que incluso le ha sido negada a ella y a sus hijos en reiteradas ocasiones.

A última hora de la noche de este viernes Tintori hizo un llamado de alerta por supuestas intenciones de trasladar a Leopoldo López.

“ALERTA.Nos informan de alto movimiento de fuerzas policiales en Ramo Verde! Tememos por la integridad física de @leopoldolopez y @danielceballos. Tememos que @leopoldolopez y otros presos sean víctimas de un traslado ilegal o de una requisa violenta” escribió Tintori en la red social Twitter.

Información a NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend