Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ JESSE? Muere hombre electrocutado al hacer conexión ilegal, ¡CORPOELEC LE QUITÓ EL SERVICIO!

Humberto Antonio Coronado, de 46 años de edad, murió electrocutado al intentar hacer una conexión ilegal para reponer el servicio que le había cortado Corpoelec por una deuda que acumulaba hace 2 meses. El hecho ocurrió a las 2:00 pm del martes, en el sector El Collao, de la parroquia Caraballeda, estado Vargas. Ayarí González, pareja de la víctima, dijo que cuando llegaron a su casa se encontraron con el corte de luz no solo en su residencia, sino en aproximadamente 25 más. Explicó que la empresa eléctrica no entrega recibos a los usuarios desde hace un año. Presume que la deuda por el servicio eléctrico sería de 600 o 700 bolívares.

trabajador-corpoelec

Explicó que su esposo subió al poste para realizar el trabajo, bajó y fue a la casa para ver si la conexión se había hecho y volvió a subir al poste, cuando se electrocutó.

Manifestó que había molestia entre los habitantes de El Collao porque a muchas familias les suspendieron el servicio eléctrico. González indicó que su mamá le pidió a la cuadrilla de la empresa que no cortaran el servicio.

Coronado trabajaba como vigilante privado en residencias Vista al Mar y era padre de dos hijos, reseñó El Nacional.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend