Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Persiste por tercer día situación de rehenes en el Rodeo II, exigen hablar con Iris Valera

Un grupo de privados de libertad mantiene desde el pasado viernes en la mañana una situación de rehenes en el centro penitenciario de el Rodeo II. Exigen la presencia de Iris Varela en el penal.

En información suministrada vía teléfonica confirmaron que un grupo de custodios continuan retenidos como mecanismo de protesta, ante lo que ellos denominan una violación a sus derechos fundamentales, asegurando que mantendrán esta situación hasta que la Ministra de Servicios Penitanciarios, Iris Valera, establezca un dialogo con ellos para buscar entre sus peticiones, algunos traslados a los presos de otras regiones del país.

Carcel-El-Rodeo-Venezuela-800x533

Además, también exigen que minoricen el hacinamiento carcelario, de igual forma exigen mejoras en el suministro alimenticio y que se les respeten sus derechos a las visitas.

Destacaron que las personas que han sido retenidas se encuentran en buen estado que han sido protegidas para que no sufran ningún daño, hicieron un llamados a los miembro de la Guardia Nacional Bolivariana y al grupo de respuesta inmediata del Servicio Penitenciario que cesen los ataques hacia ellos ya que con las detonaciones y bombas lacrimogenas ponen en riesgo la integridad y salud de personas inocentes ajenas al conflicto e incluso la de los custodios retenidos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend