Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Preocupación inunda venezolanos en el exterior por problemas con el cupo de viajero

Desde el 31 de diciembre, algunos viajeros se quejaron a través de las redes sociales por la falta de conexión con sus bancos en el exterior al momento de hacer uso de su respectivo cupo de viajero. Este 1 de enero las quejas han estado dirigidas específicamente de los usuarios de Banesco. 

Los reportes señalan que las tarjetas de crédito de esta entidad bancaria “no pasan” en el exterior, aun habiendo sido aprobado el cupo de viajeros del 2014.

PAGO-ELECTRONICO-TARJETA-DEBIDO-CREDITO-COMPRA

El periodista Nelson Bocaranda anunció que esta medida podría ser preocupante visto que el monto aprobado por las instituciones bancarias para viajeros comunes en el exterior podría anularse.

Varios han sido los reportes en la red social Twitter, en donde usuarios han manifestado con angustia que no pasan sus tarjetas de crédito.

En días pasados, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que el nuevo sistema cambiario, y por ende todas las operaciones electrónicas para personas naturales en el exterior, será anunciado en los próximos días por las autoridades del Banco Central de Venezuela.

Estos fueron algunos mensajes que inundan las redes sociales sobre problemas que están ocurriendo con los viajeros en el exterior:

No olvide dejar sus comentariso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend