Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Presidente de Veppex afirma que lo han “amenazado” por convocar protesta contra Guaco en Miami

El presidente de la asociación de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina, denunció a través de sus redes sociales que ha sido objeto de “amenazas” por convocar una protesta contra el concierto de la banda venezolana Guaco en Florida. 

Fotos: Twitter-Caraota Digital
Composición: Maduradas

“A los que me han enviado mensajes y amenazas solapadas, les respondo una sola cosa: La protesta contra Guaco el sábado va”, aseveró en su Twitter.

La banda Guaco se presentará en The Fillmore Miami Beach este sábado a las 7:00 pm de la noche. La asociación de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) llamó a protestar contra ellos por considerar que apoyan “al régimen que destruye a Venezuela”.

Esto por la reiterada asistencia de Guaco a conciertos oficialistas. El más reciente fue a la fiesta aniversario del Furrial, ciudad natal del constituyentista Diosdado Cabello.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡POR ENCHUFADOS! Convocan protesta contra Guaco durante concierto en Miami por “colaborar” con el régimen (+Tuits)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend