Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! El Sebin, la rama de la tortura y el narcotráfico en Venezuela

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) aumentó su participación en el comercio de drogas alrededor de 2006, de acuerdo con un reportaje publicado por Fox News.

Foto: @Beadrian

Este impulso, señala dicho medio de comunicación, se produjo meses después de que Hugo Chávez expulsó a la Agencia de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) de Venezuela.

“También hablaron sobre la participación de un narcotraficante venezolano, Walid Makled, que era un importante capo de la droga en Venezuela y que recibió grandes contratos del gobierno venezolano. Más tarde, las operaciones de drogas de Walid Makled comenzaron a molestar a Chávez. Entonces, en 2008, Chávez le ordenó a Tareck El Aissami, entonces ministro del Interior, que ‘sacrificara’ a Walid”, dijo una fuente a Fox News.

Redacción Maduradas con información de Fox News

También puede leer: 

¡ATENCIÓN! Reportan que Sebin allana residencias en La Castellana y el Country Club en la búsqueda de Simonovis este #18May

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend