Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE SITUACIÓN! “Nos estamos muriendo de hambre”: El duro relato de un albañil que busca comida en la basura (+Video)

Un ciudadano mirandino de nombre Humberto Ríos, que se dedicó durante muchos años a la albañilería, aseguró que, además de buscar en la basura papel para obtener ingresos, todos los días come restos de alimentos que haya en las bolsas negras.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

Detalló que, a la semana, puede reunir 3 o 4 bolsas de papel y ganar con ellos entre Bs. 70.000 y Bs. 80.000 para sus gastos. Sin embargo, aseguró que tiene al menos 3 meses comiendo de la basura.

“Nos estamos muriendo de hambre (…). Si encuentro comida en la basura, me la como. No te voy a decir mentira. Yo agarro esa comida para la tarde, comida buena, todos los días. Yo como de la basura todos los días: pollo, ensalada, pan”, aseveró en declaraciones brindadas a Caraota Digital.

A pesar de que tiene todas las herramientas para realizar su oficio como albañil, aparentemente, hace mucho que no le surgen trabajos en su especialidad.

Redacción Maduradas

De interés:

¡MIRE! El toma y dame entre Provea y Luis Olavarrieta sobre la reunión de víctimas del régimen con Bachelet (+Video +Encontronazo en redes)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top