Un muerto y tres heridos de gravedad ingresaron este jueves 22 de junio, a la Clínica Ávila, tras la fuerte represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo.

Foto: Twitter
De acuerdo a información publicada por el diario El Nacional, once ciudadanos ingresaron a la clínica. Ocho de las personas están heridas, una de ellas falleció.
David José Vallenilla, de 22 años, murió cuando era atendido tras recibir un impacto de bala en el pecho.
Un menor de edad, de 15 años, fue remitido a este mismo centro médico por el personal de Salud Chacao. El muchacho fue herido por un proyectil que le impactó en el pecho.
Más tarde, un tercer herido a la Clínica El Ávila por impacto de bomba lacrimógena en la frente. Un motorizado lo encontró desmayado y lo llevó hasta el centro de salud, donde lo estabilizaron.
Un cuarto manifestante llegó al sitio seminconsciente. Un joven que estaba con él en el distribuidor afirmó que el herido cayó fulminado y habría sufrido un pre infarto.
Otro ciudadano llegó al centro de salud, el mismo tiene 23 años y una fractura de cadera producida por el impacto del chorro de agua de una ballena. Después de eso cinco manifestantes más fueron ingresados al centro de salud.
Redacción Maduradas
Vea también: