Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Venezolanos en el exterior reportan fallas con tarjetas de crédito: “La tarjeta no pasa”

El tormento del venezolano a la hora de viajar, los cupos de Cadivi se han convertido en todo un sufrimiento y frustración para los venezolanos que se encuentran viajando en el exterior. La providencia 011, de fecha 9 de abril, establece que las solicitudes de divisas para consumos en el exterior que tengan el estatus de “Recibido por el banco” se regirán por la normativa cambiaria anterior.

Sin embargo, los usuarios de la banca privada que ya se encuentran fuera de Venezuela reportaron a través de las redes sociales que las transacciones con sus tarjetas de crédito no pueden ser procesadas. ¡La tarjeta no pasa!

Imagen El Estímulo / Maduradas.

Imagen El Estímulo / Maduradas.

Desde el sábado 10 de abril, a Francisco Gómez, usuario del Banco Provincial, no le pasaba la tarjeta de crédito en ninguno de los establecimientos visitados, cuando hasta el día anterior había funcionado sin inconvenientes, informó a Elestimulo.com. En las redes se han divulgado otros testimonios de clientes de distintos bancos que denuncian que sus instrumentos presentan fallas.

Otros usuarios se encuentran con el mismo problema sin poder pagar incluso el hotel donde se están hospedando, esto, en diferentes locaciones como Berlín, Hong Kong, México, entre otros. Cabe destacar que no solamente son bancos privados si no también la misma banca pública.

A continuación algunas quejas de personas que se encuentran en el exterior con problemas con CADIVI:

https://twitter.com/Manuelc829/status/588391349931667456

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend