Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVÍSIMO! Asamblea Nacional Constituyente se autoasigna un período de 2 años como suprapoder en Venezuela

Durante la primera sesión de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, se aprobó “por aclamación” extender el tiempo de funcionamiento de seis a dos años.

Foto: El Cooperante

La propuesta la realizó este sábado el constituyente y diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“En las bases comiciales el compañero presidente Nicolás Maduro indicó que se tomarían los estatutos de la ANC del 99 hasta tanto se estableciera el propio estatuto de esta Asamblea Nacional Constituyente (…) Podríamos hacer el trabajo en un mes, pero queremos proponer que el funcionamiento de esta asamblea se extienda hasta dos años”, expresó el diputado a la prensa.

Cabello también sugirió tomar todos los espacios del Palacio Federal Legislativo, incluyendo el hemiciclo, lugar donde sesiona la alianza de la oposición.

“Con respecto al carácter soberanía que tiene esta Asamblea en el sentido de tomar acciones y decisiones en cualquier ámbito, está también el sitio de funcionamiento de la ANC, que es el Palacio Federal Legislativo, no solo se limita al Salón Elíptico, sino también el hemiciclo, pero eso quedará en manos de la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez”.

Para la creación de los estatutos propios de la ANC, fue designada una comisión integrada por los constituyentes Elvis Amoroso, Pedro Carreño, Luis Enrique Araujo y Mata.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¡VIOLENCIA DE ESTADO! Luisa Ortega Díaz tras ser agredida por la GNB: El gobierno quiere apropiarse de las pruebas de Odebrecht

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend